Solicitudes para la Feria de San Miguel 2018 en el Palco del Real Círculo de Labradores de la Plaza de Toros de Sevilla.

Este año, como novedad, ofrecemos a los socios la opción de solicitar la adquisición de abonos y entradas sueltas para el Palco del Real Círculo de Labradores en la plaza de toros de Sevilla durante la Feria de San Miguel 2018.

PLAZO DE PETICIONES DE ABONOS Y ENTRADAS SUELTAS

Del 4 al 15 de junio

Recordamos que los abonos tendrán preferencia de adjudicación respecto a las entradas sueltas. Las solicitudes se enviarán al mail: toros@realcirculodelabradores.com

>>>> DESCARGAR SOLICITUD (ABONOS Y ENTRADAS) AQUÍ

SORTEO

15 de junio a las 13.30 h

Recordamos a los socios que tras el sorteo DEBERÁN PONERSE EN CONTACTO CON LA SECRETARÍA, personalmente o a través del teléfono 954 293 696 en horario de 9 a 14 h para comprobar la adjudicación de su solicitud. La Secretaría del Club no contacta con el socio para comunicarle el resultado ni se publican listados con las adjudicaciones.

PLAZO DE CONFIRMACIÓN Y PAGO DE ABONOS OTORGADOS

Del 18 al 22 de junio

PLAZO DE CONFIRMACIÓN Y PAGO DE ENTRADAS SUELTAS ASIGNADAS

Del 25 al 29 de junio

PRECIOS

(*) Normas protocolarias: para el acceso al palco se les exigirá a los caballeros el uso de chaqueta y corbata. Los señores socios serán responsables en todo momento de sus invitados al palco, en cuanto a esta norma y a todas las vigentes al mismo.