Se informa a los señores socios que la Temporada de Verano se iniciará, con la apertura de la piscina, el próximo día 31 mayo (jueves) y concluirá el día 30 de septiembre (domingo).

SEDE SOCIAL DE PEDRO CARAVACA

La sede social de Pedro Caravaca, durante el mes de agosto, permanecerá abierta en horario de 9.00 a 15.00 h de lunes a viernes, permaneciendo cerrada lo fines de semana.

El servicio de bar y comedor permanecerá cerrado todos los domingos de julio, el mes de agosto completo y los días 3 y 10 de septiembre.

SEDE DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Les recordamos que para acceder a las instalaciones ES IMPRESCINDIBLE PRESENTAR EL CARNET DE SOCIO O FAMILIAR en vigor. Se mantienen las normas de acceso que se aprobaron en reunión de la Junta Directiva de 14 de mayo de 2004 y que ya se aplicaron en las temporadas anteriores. Estas normas aparecen publicadas en nuestra página web. En caso de dudas pueden consultar con la Secretaría de Pedro Caravaca o con la Conserjería de Instalaciones Deportivas.

En beneficio de todos, se aplicará el mayor rigor en el control de entrada de socios, empleados, deportistas, etc… Por lo que les rogamos no olviden su carnet.

Para la entrada de invitados durante el día se mantiene el mismo precio que venía aplicándose desde el año 2003 y que recordamos es de 16 euros los días laborales y 25 euros los domingos, festivos y vísperas de festivos. El acceso de invitados con los socios seguirá siendo gratuito a partir de las 21.00 horas todos los días, dentro del cupo de 30 de este tipo de invitaciones que cada socio tiene asignado.

Dada la masiva afluencia de socios y familiares y, para un mejor disfrute de las instalaciones, desde el día 15 de junio hasta el día 29 de julio, no se permitirá el acceso de invitados los fines de semana.

Existe un Reglamento de Régimen Interior, que regula las normas de uso de piscinas y vestuarios, y que se encuentran publicadas en nuestra página web. Se ruega el mayor respeto en el cumplimiento de las mismas.

Expresamente se recuerda a los Sres. Socios con hijos pequeños, la norma por la cual se establece la obligatoriedad, por razones higiénicas y sanitarias, de usar bañador/pañal a los niños y niñas menores de dos años.

Para los más pequeños, existe una Piscina de Chapoteo exclusiva para los niños menores de 6 años.

Se recuerda a los Sres. Socios que está prohibido sentarse y permanecer en las escalinatas de acceso a la piscina social, impidiéndoselo a otros socios.

Se ruega la mayor colaboración con los empleados de la entidad y facilitar su labor, para mejorar el disfrute de las instalaciones por todos los usuarios. Se recuerda nuevamente que se trata de una obligación estatutaria que redunda en beneficio de todos, y que es más necesaria en situaciones de concurrencia de gran número de usuarios.

REPOSTERÍA

El servicio de catering de Juan Sebastián Elcano atenderá todos los servicios de restauración de las Instalaciones Deportivas. Se ofrecerá un menú infantil diario y un menú diario a un precio económico.

El servicio del bar del Edificio Social permanecerá abierto todos los días en horario de 10.00 hasta las 0.00 horas, excepto durante el mes de agosto en el que estará cerrado.

La Terraza de Verano estará abierta todos los días de 12.00 horas a 1.00 de la madrugada y los viernes, sábados y vísperas de festivos hasta las 2.00 horas. Estará atendida todo el día por servicio de camareros. Tanto en barra como en las mesas se podrá degustar toda la carta disponible.

El Salón de la Chimenea, se habilitará como comedor social y restaurante, por lo que estará prohibida la entrada al mismo en traje de baño.

La Terraza-Solarium, con servicio de bar (tapas, copas, etc.) se abrirá jueves, viernes y sábados, desde las 22.00 horas hasta las 2.00 de la madrugada, a partir del 17 de junio.

Todos estos horarios podrán revisarse durante la temporada, adaptándose según la demanda de los usuarios, y previa comunicación a los socios, con antelación suficiente.

GIMNASIO

Dada la alta demanda, este año también se mantendrá abierto todo el verano, incluidos los fines de semana, adaptándose el horario de apertura y los grupos dirigidos a la demanda de los usuarios, comunicándose todos estos extremos con suficiente antelación en el gimnasio y la página web.

En el mes de agosto, además de la sala de máquinas, estarán a disposición de los socios algunas actividades dirigidas (consultar horarios en Gimnasio y Oficina de Deportes).

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Como es tradicional, se ofrecerán cursos para todas las edades, desde matronatación de cero a dos años, hasta natación terapéutica e hidrogimnasia. Una vez realizado las adjudicaciones de las plazas sorteadas, según se ha comunicado en la página web y en anuncios en las propias instalaciones, las plazas restantes se podrán formalizar directamente a partir del 4 de junio.

Las plazas para actividades acuáticas de adultos y el predeporte acuático son por estricto orden de llegada. El plazo de inscripción comienza dio comienzo el 14 de mayo.

Esta temporada volveremos a contar con la actividad de aquaerobic, todos los jueves del 21 de junio al 26 de julio de 20.30 a 21.15 h en la piscina familiar.

MULTIDEPORTE

Según se ha comunicado en la página web y en anuncios en las Instalaciones Deportivas, las plazas para los talleres de multideporte se encuentran en proceso de inscripción desde el lunes 7 de mayo hasta el viernes 15 de junio (para aquellos niños que deseen disfrutar de la primera semana). Para el resto de semanas, la fecha máxima de inscripción se realizará una semana antes de la semana a contratar, quedando definida de la siguiente manera:

Para semana 1 (del 25 al 29 de junio) el viernes 15 de junio se cierra inscripción.
Para semana 2 (del 2 al 6 de julio) el viernes 22 de junio se cierra inscripción.
Para semana 3 (del 9 al 13 de julio) el viernes 29 de junio se cierra inscripción.
Para semana 4 (del 16 al 20 de julio) el viernes 6 de julio se cierra inscripción.
Para semana 5 (del 23 al 27 de julio) el viernes 13 de julio se cierra inscripción.

TEMPORADA DEPORTIVA VERANO 2018

Para el resto de actividades deportivas, la inscripción será:

A partir del 14 de mayo para los cursos de remo, piragüismo, tenis de mesa, baloncesto y cursos intensivos de pádel (estos últimos, a partir del 4 de junio).

Todos los grupos se formarán en función de la demanda. En la Oficina del Deporte así como en nuestra página web pueden los socios obtener más información sobre estas actividades, horarios, inscripciones…