La Copa de la Juventud de remo ha concluido este domingo en la localidad italiana de Corgeno con cinco medallas para los representantes andaluces.

La Copa de la Juventud arrancaba el viernes con la prueba de ocho con timonel femenino, en la que el bote formado por Teresa Díaz, Irene Torres (Real Club Mediterráneo de Málaga), Paola Alonso de Caso, Marta Muñiz, Isabel del Pozo (Real Círculo de Labradores), Ana Magaña y el timonel Salva Suárez (Club Náutico Sevilla) se proclamaba campeón.

Las dos restantes medallas andaluzas llegaban por medio del cuatro sin timonel de Paola Alonso de Caso, Marta Muñiz (Real Círculo de Labradores) y Ana Magaña (Club Náutico Sevilla), bronce el sábado y oro el domingo.

Sin la recompensa de la medalla, el cuatro sin masculino español, con Ignacio Suárez (Club Náutico Sevilla), era sexto en la final A en las dos jornadas, mientras que el doble scull de Isabel del Pozo (Real Círculo de Labradores) y Teresa Sánchez-Lanuza (Club Náutico Sevilla) era decimotercero (primero la final C) el sábado y undécimo el domingo (quinto en la fina B).

Info vía Federación Andaluza de Remo