El Real Círculo de Labradores y Propietarios convoca la 7ª edición de su ‘Concurso de Fotografía‘, dirigido a los socios, cónyuges de socios e hijos de socios, mayores de edad que deseen participar con sus obras.

Se establecen dos modalidades o temas que serán:
‘La Semana Santa de Sevilla’ y ‘La Feria y Toros de Sevilla’

BASES DEL CONCURSO

  1. PARTICIPANTES: los socios, cónyuges de socios e hijos de socios del Real Círculo de Labradores y Propietarios, mayores de edad.
  2. TEMÁTICA: las fotografías de ambos temas (‘La Semana Santa de Sevilla‘ y ‘La Feria y Toros de Sevilla‘) deberán corresponder al año en curso.
  3. PRESENTACIÓN: las obras serán presentadas obligatoriamente en soporte digital, bien en la secretaría del club en CD o pendrive o bien enviadas al correo electrónico gestion@realcirculodelabradores.com indicando con claridad nombre completo y DNI del socio o familiar autor de la/s fotografía/s.
  4. PLAZO: las obras deberán ser presentadas o enviadas en el siguiente plazo: del 13 al 17 de mayo de 2019. Cada concursante podrá presentar solo una fotografía por tema, siendo posible concursar en ambas modalidades.
  5. JURADO: estará integrado por miembros de la Junta Directiva del Real Círculo de Labradores y otra/s persona/s relacionada/s con el mundo del arte y de la fotografía.
  6. FALLO DEL JURADO: La decisión será inapelable y se notificará solo a los autores de las fotografías premiadas al menos 8 días antes de la entrega de premios.
  7. PREMIOS: Un primer premio de 500 € para cada una de las dos modalidades del concurso. Un segundo premio de 250 € para cada una de las dos modalidades del concurso.
  8. ENTREGA DE PREMIOS: La fecha de la entrega de premios se hará saber a todos los socios a través de la página web.
  9. OBRAS PREMIADAS: quedarán en poder del Real Círculo de Labradores, que se reserva el derecho a exponerlas, publicarlas o utilizarlas de alguna otra forma, comprometiéndose a citar el nombre del autor.