Continuamos con más salidas culturales organizadas por el Real Círculo de Labradores durante el mes de noviembre, estas últimas visitas contarán con la novedad de ser teatralizadas. En primer lugar acudiremos a el Palacio de la Condesa de Lebrija y en segundo, al cementerio de San Fernando.

Este mes de noviembre seguimos apostando por la cultura y organizamos dos visitas teatralizadas por dos lugares históricos de nuestra ciudad. Unas jornadas para adultos, que tendrán lugar el 11 y 17 de noviembre.

Estas actividades de plazas limitadas tendrá una inscripción de 10€ (que se hará de forma presencial por el socio o persona autorizada, máximo 2 entradas por solicitante) y deberán realizarse a partir del 6 de noviembre en la Secretaría de Pedro Caravaca en horario de 9.00 a 19.00 h (lunes) y de 9.00 a 14.00 h (de martes a viernes). Teléfono: 954 226 625 Mail: gestion@realcirculodelabradores.com

(*) La inscripción es SOLO PARA SOCIOS y FAMILIARES de alta en el club.

—–

11 DE NOVIEMBRE a las 18.30 h
VISITA TEATRALIZADA AL PALACIO DE LA CONDESA DE LEBRIJA

Una visita a puerta cerrada y teatralizada, donde podrás conocer las dos plantas del Palacio, descubriendo entre mosaicos y esculturas romanas las historias mitológicas que esconden y visitando un verdadero palacio del siglo XIX, lleno de obras de arte.

En la visita se unirá Roma con Sevilla a través de los mitos y los dioses que habitan en la casa. En una experiencia única descubrirán uno de los palacios más ricos e importantes de la ciudad y conocer a su fundadora, una mujer imprescindible en la historia del coleccionismo español, Dª Regla Manjón y Mergelina, Condesa de Lebrija.

DURACIÓN: 90 minutos

 

 

17 DE NOVIEMBRE a las 18.00 h
DON JUAN TENORIO EN EL CEMENTERIO DE SAN FERNANDO

Representación del tercer acto de la obra de teatro unida a una visita cultural, bajo el tema del amor y la muerte, por el cementerio de San Fernando.
En una experiencia única, en donde veremos anochecer y alumbrándonos con candiles, viviremos un Don Juan diferente, sintiéndonos por una noche partícipes de una de las obras más conocidas de la literatura española.

DURACIÓN: 75 minutos