Con el de D. Mario Daza Olaya cumplimos la decimotercera edición del prestigioso pregón de Semana Santa del Real Círculo de Labradores.

La noche del 5 de abril se vivieron muchas emociones en nuestro Patio Central, este recinto fue de nuevo testigo de un magnífico discurso que será difícil de olvidar por los asistentes. Este magno evento, muy arraigado en nuestra institución desde 2006, tuvo como protagonista a D. Mario Daza Olaya, periodista y secretario primero de la Hermandad de la Sagrada Resurrección.

Más de 200 personas asistieron a esta tradicional cita cofrade de nuestra primavera cultural. El acto fue inaugurado por nuestro Presidente, que dio paso al presentador del evento, D. José Gómez Palas, periodista. También actuaron, como viene siendo habitual, la Agrupación Musical ‘Torre del Oro’ y un clásico de todos los pregones desde sus inicios, el saetero D. José Pérez Leal ‘El Sacri’.

El protagonista ofreció desde el atril un pregón emotivo de principio a fin, repleto de recuerdos de su barrio, de sus vivencias y de las hermandades de las que forma parte, llegó así al corazón de un auditorio entregado que lo despidió con un cálido y atronador aplauso.

Clausuró D. José López de Sagredo Camacho, Presidente del Real Círculo de Labradores, que hizo entrega de unas placas conmemorativas a los actuantes.

« 1 de 3 »