El día 8 de mayo de 2018 a las 19.30 horas tendrá lugar el XV Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla, un prestigioso concurso internacional de canto, que se celebrará en la Sala Manuel García del Teatro de la Maestranza de Sevilla.

Un evento promovido desde la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera y que desde nuestra institución apoyamos colaborando con un patrocinio, el ‘Premio del Público’, que consiste en un concierto a celebrar (próximamente) en nuestra sede de Pedro Caravaca por el participante elegido por el público asistente.

Informamos a nuestra masa social de este acto y de nuestro interés por difundir el evento del día 8 de mayo para su inscripción al concurso si están interesados en participar. Un Certamen abierto a nuestros socios si tienen una edad comprendida entre veinte y treinta y dos años, condicionados a una preselección que determinará los finalistas.

El plazo de inscripción está fijado entre la fecha de publicación de estas bases y será hasta el día 23 de marzo de 2018. El Comité de Organización notificará el resultado de la preselección a los finalistas antes del 15 de abril de 2018.

 

Bases, más información e inscripciones AQUÍ