Cuarta oferta de salidas culturales del Real Círculo de Labradores de 2019, en esta ocasión visitaremos el Convento de Santa Paula.

El próximo miércoles 13 de marzo a las 17.00 h, descubriremos el convento de Santa Paula, sito en el interior del centro histórico de la ciudad de Sevilla, a espaldas de la parroquia de San Marcos y muy próximo a otro de los grandes conventos sevillanos, el de Convento de Santa Isabel.

El Real Círculo de Labradores en su apuesta por la cultura organiza una visita a este edificio histórico que fue edificado en 1483 por doña Isabel Enríquez, viuda del condestable de Portugal, posteriormente fue reformado y ampliado en los siglos XVI y XVII, y a finales del siglo XX. Cuenta con grandes obras de arte que se encuentran en la iglesia y zona conventual.

Esta actividad tendrá una inscripción de 10 € (que se hará de forma presencial por el socio o persona autorizada) y deberá realizarse presencialmente a partir del jueves 7 de marzo en la Secretaría de Pedro Caravaca en horario de 9.00 a 14.00h (lunes a viernes).

(*) La inscripción es SOLO PARA SOCIOS y FAMILIARES de alta en el club.