A la vuelta de vacaciones, el próximo viernes 7 de septiembre, tendrá lugar en las Instalaciones Deportivas del Real Círculo de Labradores una nueva edición de la tradicional fiesta de disfraces.

Como todos los años por estas fechas, se celebrará a partir de las 19.00 h una fiesta infantil consolidada en nuestro calendario, en ella y a través de distintas categorías, desfilarán los niños por la pasarela que instalaremos en el antiguo cine de verano.

Se premiará a los tres primeros de cada categoría, clasificadas en:
– Nacidos del 2013 al 2015 inclusive (de 3 a 5 años)
– Nacidos del 2010 al 2012 inclusive (de 6 a 8 años)
– Nacidos del 2006 al 2009 inclusive (de 9 a 12 años)

Inscripción: 1 euro. Los niños participantes tendrán merienda y obsequio.

Más información e inscripciones:
OFICINA DEL DEPORTE en Instalaciones Deportivas. C/ Juan Sebastián Elcano, 1.
Teléfono: 954 286 577  Mail: ideportivas@realcirculodelabradores.com
Horario de atención al público: de lunes a jueves de 10.30 a 13.30 h y de 16.00 a 20.00 h; viernes de 9.00 a 14.00 h

 

ATENCIÓN. La inscripción no quedará completada hasta que se abone vía presencial o telefónica el importe correspondiente (1€) para la actividad

Inscripción Fiesta de Disfraces 2018

ENVIANDO ESTE MAIL Y COMPLETANDO LA INSCRIPCIÓN SE AUTORIZA QUE EL REAL CIRCULO DE LABRADORES PUEDA GRABAR, FOTOGRAFIAR Y UTILIZAR ESE MATERIAL PARA USO DEL CLUB.
TODOS LOS DATOS FACILITADOS A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERÁN TRATADOS CON ESTRICTA CONFIDENCIALIDAD DE ACUERDO CON LA LEY ORGÁNICA 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.  MEDIANTE LA INSCRIPCIÓN, EL USUARIO PRESTA SU CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO AUTOMATIZADO DE LOS DATOS INCLUIDOS EN LA MISMA Y A SU UTILIZACIÓN CON FINES DE PUBLICIDAD, MARKETING O COMERCIALES. EN CUALQUIER CASO, LOS DATOS FACILITADOS NO SERÁN OBJETO DE CESIÓN A TERCEROS.
MANIFIESTO NO CONOCER INCOMPATIBILIDADES PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES  DEL REAL CÍRCULO DE LABRADORES DE SEVILLA, SIENDO, POR TANTO, DE MI ENTERA RESPONSABILIDAD LAS EVENTUALIDADES DERIVADAS DE LAS MISMAS QUE ME PUDIERAN SUCEDER
EL REAL CÍRCULO DE LABRADORES SE RESERVA EL DERECHO DE CUALQUIER MODIFICACIÓN EN LOS HORARIOS Y ACTIVIDADES, ASÍ COMO EN LA SUSPENSIÓN DE CUALQUIER ACTIVIDAD.
EL REAL CÍRCULO DE LABRADORES GESTIONARÁ LA DINAMIZACIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA FIESTA DE DISFRACES, NO SIENDO OCUPACIÓN DEL CLUB EL CUIDADO Y VIGILANCIA DE LOS NIÑOS. ROGAMOS POR TANTO QUE LOS NIÑOS ESTÉN ACOMPAÑADOS EN LAS INSTALACIONES DE UN ADULTO DURANTE LA JORNADA.