COMUNICADO – Fase I

Estimados socios/as,

De nuevo me dirijo a todos con la satisfacción de hacerlo en esta ocasión con algo más de esperanza, ya que según las Autoridades hemos conseguido vencer esta primera Batalla contra el COVID-19 y se ve la luz al final del túnel. A pesar de ello, nuestras banderas permanecerán a media asta como muestra de respeto y serán izadas nuevamente cuando finalice el Luto Oficial, que esperemos decrete nuestro Gobierno o, en su defecto, cuando cese el estado de alarma.

Reiterar mi más sentido pésame a todos por las pérdidas de socios y familiares. He procurado llamar personalmente a todos aquellos de los que el Club ha tenido conocimiento y espero que próximamente celebremos una Santa Misa en memoria de todos.

Me gustaría transmitirles que sin la unión y el apoyo de todos los socios del Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla, esta situación habría sido mucho más incierta y dura. Mostrar mi agradecimiento a todos los socios y familiares, especialmente a todos aquellos que se han ofrecido para ayudar a los más necesitados durante esta pandemia. Hemos procurado encauzarlos y algunos han colaborado con la confección de mascarillas que pusieron en marcha dos entidades de nuestra ciudad, y otros, con entidades Benéficas que ya tenían estructura y experiencia.

En cuanto a nuestra vida en la “nueva realidad”, según los decretos aprobados a día de hoy, en la Fase I EMPEZAREMOS A ABRIR PARCIALMENTE NUESTRAS INSTALACIONES. Estamos trabajando para que podamos ofrecer los siguientes servicios en la semana del 11 al 24 de mayo:

– Acceder al servicio de peluquería en Instalaciones Deportivas previa cita telefónica. Tfno. cita previa: 600 975 381
– Acceder a la secretaría y atención al socio personalmente previa cita telefónica. Tfno. cita previa: 954 29 36 96
Terraza al 50% de aforo (a partir del 13 de mayo). Tfno. reservas: 954 972 784
– En esta fase está prohibido el acceso a las zonas comunes, por lo que no se puede pasear por nuestras instalaciones.

Imaginamos que todo esto ira cambiando hasta el mismo día 10 de mayo, ya que a día de hoy tendríamos que respetar las franjas horarias para utilizar estos servicios. Por otra parte, destacar que, mientras duren las limitaciones extraordinarias de aforo, el acceso a las instalaciones será exclusivo para el socio y sus familiares, quedando suspendida la posibilidad de realizar invitaciones.

Ahora mismo la seguridad y salud de nuestros socios y empleados es la prioridad, por lo que se están tomando todas las medidas sanitarias para que podamos usar las instalaciones siguiendo las recomendaciones de la Autoridad.

Esperamos poder trasladaros lo antes posible contenidos más concretos respecto a esta fase I y las siguientes, por lo que estaremos atentos a la nueva normativa que se vaya desarrollando. Os agradecemos vuestra paciencia a la vez que os invitamos a que permanezcan atentos a la Web, Redes Sociales y comunicados por mail y whatsapp, vías por las que anunciaremos las novedades que se produzcan.

Atentamente,

El Presidente