Nueva promoción especial del Real Círculo de Labradores, este otoño colaboramos con centro ‘Kids & Sports’ que ofrece un descuento para socios.

Actividades en inglés para niños de 3 a 14 años. Grupos reducidos por actividad y edad. De lunes a viernes de 16.30 h a 19.30 h. Descuento en matrícula y mensualidad (1 hora por semana: 20 €/mes; 2 horas por semana: 33 € mes) y camiseta o maillot (uniforme de Kids and Sports) GRATIS.

Más información en el teléfono 633 337 145 y en su web: www.kidsandsports.es

Kids and Sports es una escuela única en España que ofrece un método revolucionario para que los niños aprendan inglés sin estar sentados en una clase. Su directora Evelien de Buck y su colaboradora Marga Pérez han creado y desarrollado esta forma práctica y divertida de enseñar un idioma.

No es solo que hablamos en inglés durante las clases, es algo más; a través del juego, la música y el entrenamiento deportivo los niños adquieren vocabulario y se van haciendo el oído al inglés. Es la manera ideal para aprovechar su tiempo libre y aprender un idioma y un deporte al mismo tiempo.